PowerAMP Music Player, un potente reproductor para Android

17 Ago 2011

Los reproductores multimedia son fundamentales en cualquier smartphone, ya que permiten exprimir al máximo nuestras canciones o videos favoritos. Los usuarios de Android cuentan con una gran cantidad de aplicaciones destinadas a la reproducción de imágenes y sonidos, por lo que vale la pena recomendar las más destacadas.

Una de las mejores opciones para descargar desde el Android Market es PowerAMP Music Player. Se trata de un reproductor multimedia muy completo y que ofrece una amplia variedad de opciones. Es una utilidad a tener en cuenta porque les permitirá disfrutar de sus canciones y videos preferidos en una calidad inigualable.

Lo primero que se debe destacar es que esta aplicación ofrece un excelente nivel de compatibilidad: PowerAMP Music Player reproduce archivos MP3, MP4, OGG, WMA, TTA, FLAC, WAV, WV y APE. Como ven, de la mano de este software pueden reproducir cualquier archivo multimedia que tengan a mano.

El reproductor también ofrece varias opciones de personalización, de modo que los usuarios tendrán la posibilidad de modificar la app según su gusto. Pero esto no es todo ya que PowerAMP Music Player cuenta con un ecualizador gráfico muy efectivo y además posee otras funciones que sirven para gestionar la calidad de salida del audio reproducido.

No dejen pasar la oportunidad de probar esta aplicación porque les encantará. Vale destacar que PowerAMP Music Player puede descargarse gratuitamente desde el Android Market, pero es una versión de pruebas de 15 días. Si el reproductor les gusta pueden comprarlo directamente desde la app por un precio muy bajo.

Descarga | PowerAMP Music Player.


17 Ago 2011