Conéctate con tus amigos desde Facebook Messenger

19 Ago 2011

Recientemente Facebook entró en el mundo de la mensajería móvil con una plataforma realmente interesante. Estamos hablando de Messenger, una aplicación para iOS y Android que permite a los usuarios mantenerse en contacto con todos sus amigos de una forma mucho más práctica, simple y entretenida.

La app ofrece la posibilidad de chatear, enviar correos electrónicos, SMS o mensajes directos en la red social. Es una alternativa realmente interesante y que merece ser tenida en cuenta. Además, al contar con el aval de una firma tan importante como Facebook podemos quedarnos con la tranquilidad de probar un servicio de calidad.

Para comenzar a utilizar Messenger sólo necesitan tener una cuenta de usuarios en Facebook. Una vez que inicien sesión en el mensajero verán que todos sus contactos (los de la red social y los del teléfono) se encuentran en una misma lista. Esto permite estar en comunicación con todos, sin ninguna clase de distinción.

Uno de los puntos más interesantes de esta aplicación es que ofrece la posibilidad de enviar mensajes individuales o en grupo. Además permite adjuntar imágenes y datos de geolocalización de la mano de Google Maps. Como verán, es un servicio a tener en cuenta ya que promete revolucionar la comunicación móvil.

No dejen pasar la oportunidad de probar Facebook Messenger en su smartphone Android o en cualquier gadget iOS (ya sea iPhone, iPad o iPod Touch). Les aseguramos que este servicio los sorprenderá positivamente.

Descarga | Facebook Messenger (Android) | Facebook Messenger (iOS).


19 Ago 2011