Según ejecutivo de AT&T, el iPhone 5 aparecerá en octubre

20 Ago 2011

Cada vez falta menos para que termine agosto y la llegada del iPhone 5 está a la vuelta de la esquina. Sin embargo todavía no existen fechas específicas para el lanzamiento de la nueva edición del smartphone de Apple. En muchos medios se habla de que el gadget podría aparecer en la primera parte de septiembre, pero no existe confirmación.

Horas atrás se conoció una nueva posibilidad ya que aparentemente un ejecutivo de AT&T, la firma de telecomunicaciones con prioridad sobre el iPhone en Estados Unidos, confirmó que el dispositivo sería lanzado durante la primera semana de octubre. Desde el sitio BGR ya lo dan por hecho, pero hay que esperar.

Aparentemente desde AT&T se están preparando para un período duro, ya que las mismas fuentes aseguraron que los directivos pidieron a sus empleados que presten atención porque estarán muy ocupados durante los próximos 50 días.

A esta altura del año ya hemos visto infinidad de rumores ligados a la salida del iPhone 5, aunque este parece ser de los más viables. De cualquier manera habrá que esperar para ver qué es lo que ocurre.

Vale recordar que con la llegada del nuevo gadget de la manzana también debutará oficialmente iOS 5 junto a iCloud. Se vienen semanas repletas de información, y desde SobreMóviles los mantendremos informados sobre todo lo que ocurra.


20 Ago 2011