RIM trabajaría en BlackBerry Music, su propio servicio musical

21 Ago 2011

Parece que la gente de Research in Motion sigue trabajando para presentar nuevos servicios a la familia BlackBerry. La noticia más reciente informa que la firma canadiense estaría desarrollando su propio servicio musical, cuyo nombre (todavía no confirmado) sería BlackBerry Music. Parece una iniciativa interesante.

Por el momento no existen muchos datos con respecto a este posible lanzamiento, pero todo indica que el servicio tendría un costo de 5 dólares por mes y permitiría descargar hasta 50 canciones por dispositivo. Según las informaciones recolectadas en la web esta plataforma incluiría varias “opciones sociales”.

Al parecer BlackBerry Music ofrecería integración con BlackBerry Messenger, lo que permitiría a los usuarios enviar canciones a sus amigos (siempre y cuando éstos también estén suscriptos al servicio musical). Por otra parte, se dice que las canciones no podrían ser porteadas a otros dispositivos, como reproductores de MP3 o gadgets similares.

Habrá que ver qué ocurre. Por lo pronto parece una propuesta realmente interesante y que ayudaría a Research in Motion a atraer a más usuarios al mundo BlackBerry. Esperemos que la firma canadiense sepa sacar provecho de esta iniciativa para ofrecerles a los usuarios un producto innovador y verdaderamente atractivo.

Por el momento no se conoce más al respecto, pero cuando surjan más novedades se las informaremos.


21 Ago 2011