Mejora el rendimiento de tu móvil con Android Boost + Performance

25 Ago 2011

Hoy en día los móviles inteligentes están preparados para llevar a cabo una gran cantidad de tareas y a medida que pasa el tiempo es lógico que el equipo pierda rendimiento. Por suerte existen aplicaciones que permiten elevar la productividad de los gadgets al máximo, con el objetivo de elevar su vida útil.

Si están buscando una utilidad que “mantenga en forma” su smartphone Android tienen que probar Android Boost + Performance. Es una herramienta muy recomendable que les permitirá exprimir al máximo las opciones de su teléfono para que se encuentre siempre alejado de cualquier problema técnico.

Uno de los primeros puntos a destacar es que el software analiza cuáles son las aplicaciones que mayor memoria y batería consumen. Esta utilidad también permite desactivar aquellos procesos que no se utilizan en el momento pero que le quitan rendimiento al aparato, y también ofrece una amplia variedad de utilidades internas.

Otro aspecto a resaltar es que Android Boost + Performance ofrece tips que ayudan a optimizar la agilidad y la potencia de los smartphones. Como verán es una herramienta muy completa y seguro los dejará muy conformes.

Vale mencionar que esta aplicación puede descargarse gratuitamente desde el Android Market, y el único requisito es contar con la versión 2.1 o superior del sistema operativo de Google. No dejen pasar la oportunidad de probar esta gran herramienta porque les será de muchísima ayuda.

Descarga | Android Boost + Performance.


25 Ago 2011