VLC Media Player para iPhone, el mejor reproductor en tu móvil

27 Oct 2010

VLC Media Player es sin dudas uno de los reproductores gratuitos con más usuarios en el mundo, ya que ofrece una excelente calidad y una amplia gama de formatos soportados.

Como no podía ser de otra manera, VLC Media Player ya ha lanzado su propia aplicación para iPhone, para que los usuarios de estos teléfonos móviles también puedan disfrutar de este excelente reproductor.

Como siempre, VLC Media Player ofrece una amplia grama de formatos soportados, entre ellos los formatos AVI, MKV y WMV. Otra de las grandes ventajas en esta versión para iPhone es que puede reproducir vídeos con resolución de 720p.

Como en todas las aplicaciones para iPhone, la interfaz está realmente bien diseñada, ofreciendo un acceso sumamente rápido a todas las funciones que posee la aplicación.

Una de las mayores ventajas que se han integrado en esta aplicación es la que nos permite administrar nuestros archivos, pudiendo eliminarlos directamente sin necesidad de acceder desde nuestro ordenador mediante iTunes.

Si bien esta versión de VLC Media Player para iPhone aún posee algunos errores en la reproducción o en diversos momentos, es realmente bueno saber que un reproductor alternativo al clásico de Apple está siendo desarrollado para estos dispositivos.

Por último, cabe destacar que se trata de una aplicación totalmente gratuita y que posee compatibilidad con varios dispositivos de Apple, como por ejemplo el iPod Touch, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4 o incluso el iPad.

Para descargar esta aplicación deberás tener instalado iTunes en tu ordenador.

Sitio: Sitio Oficial
Descarga: iTunes – VLC Media Player


27 Oct 2010