Altek Leo, un smartphone con una cámara de 14Mpx

4 Oct 2010

La guerra por los smartphones ha creado una nueva categoría en el mercado, los denominados teléfonos multimedia. Las características de estos teléfonos radican en que poseen muy buenas cámaras, pantallas extra grandes, capacidad de reproducir videos en alta resolución y todo lo relacionado al entretenimiento de los usuarios.

Altek es una empresa que se ha destacado en el mercado de la fotografía y ahora está dispuesta a ingresar al mercado de los smartphones con un dispositivo que integra precisamente su gran fuerte.

El Altek Leo estará disponible en el territorio europeo desde el próximo año, y como gran cualidad nos encontramos con una cámara de 14Mpx, que lo convertirá en el móvil con la mejor cámara del mercado.

Siguiendo con su cámara, cuenta con un zoom de 3x, Flash Xenón y la capacidad de grabar video a 720p. Es realmente una cámara mediana con un teléfono integrado mas que un teléfono con cámara.

Entre sus otras características, se destacan su pantalla de 3.2 pulgadas WVGA, sistema operativo Android 2.1 y la posibilidad de conectarte mediante Wifi, 3.5G (con velocidad de hasta 7,2Mbps), Bluetooth y un GPS totalmente integrado. En cuanto a memoria, posee soporte para tarjetas microSD que puede expandirle la capacidad hasta los 32Gb.

Algo que realmente es de destacar, es el diseño de este teléfono, con la cámara trasera que realmente parece una cámara profesional, y un diseño de pantalla bastante intuitivo, será sin duda una de las grandes novedades el próximo año.

Estaremos atentos a este lanzamiento y a todas las novedades sobre sus características para que estés informado minuto a minuto.


4 Oct 2010

  • adoro este cel me encanta