iPhone 6: Aprende a obtener el tuyo casi sin gastar un centavo

16 Abr 2015

El objeto tecnológico más deseado del mundo y que acapara la atención de la prensa cada vez que se menciona su nombre. Me refiero al iPhone, el rey de los teléfonos inteligentes y que todos desean tener, pero pocos pueden pagar.

El no tener dinero sobrante en los bolsillos no es excusa para despedirte de la idea de ser el dueño de un flamante iPhone 6, ya que hay formas de conseguirlo muy barato o, si tiene mucha suerte, completamente gratis.

plutus91503

La forma más barata para obtener tu deseado Smartphone Apple, es a través de las subastas de iPhone 6. La estrategia está en buscar en sitios como eBay y escribir mal el nombre del producto. Siempre hay vendedores que se equivocan y así poca gente llega a la subasta, por lo que puedes comprarlo a bajo precio.

Si bien las subastas (chequea bidsubastas) de iPhone 6 son buenas, siempre revisa letra por letra el aviso. Hay personas que, por no leer bien, han terminado comprando un iPhone de madera, ya que no se fijaron en el casi invisible texto de tamaño pequeño.

Otra posibilidad para tener un iPhone 6 a bajo costo, es ver qué te ofrece tu operadora de telefonía. Puede ser que sea gratis con un plan carísimo, pero que por error la compañía te permita cambiarte de plan a los tres meses. Eso me ocurrió cuando compré mi primer iPhone. Pagué el plan costoso tres meses y, después retorné al mío, que costaba cinco veces menos.

iphone_6_plus_02

Hay veces que en que te encuentras con ofertones para cambiar puntos de alguna casa comercial o aerolínea por productos Apple. Revisa y ve si vale la pena. Es posible que tengas que añadir algo de dinero, pero será sólo una fracción.

Como ven, no es necesario vender un riñón para tener un móvil Apple, basta con un poco de astucia en las subastas de iPhone 6, estar atento a posibles ofertas o errores de las compañías y tener cuidado, ya que las estafas están a la orden del día.


16 Abr 2015