Carga tu móvil mientras conduces sin necesidad de cables con el Itian C1 Qi

23 Jul 2015

Las baterías de los móviles actuales no destacan por su larga duración y, si quieres darle funciones como la de GPS o transmisor de música, puede ser que la energía no te alcance para un viaje largo.

Si usas un smartphone que permita la carga inalámbrica, tenemos un producto muy interesante que te puede gustar. Se trata del Itian C1 Qi, pensado para cargar tu móvil a distancia mientras lo usas en el coche.

3-1

Un cargador inalámbrico para quienes usan sus móviles en el coche

Cuando Nokia introdujo el concepto de carga inalámbrica en sus modelos Lumia, nos abrieron todo un horizonte para mantenerlos con la energía al 100% sin tener que estar pegados a un enchufe, ya que la carga se realiza mediante el uso de electricidad por inducción.

Hoy, no solo los móviles Lumia utilizan carga inalámbrica, sino que marcas como HTC, Samsung y LG también hacen uso de esta útil función. Si tienes un smartphone compatible, seguramente te va a gustar el Itian C1 Qi que puedes comprar en Gearbest con envío gratuito.

Se trata de un dispositivo que puedes montar en el interior de tu vehículo para llevar allí tu móvil y, de ser necesario, cargarlo utilizando transmisión de electricidad por inducción, lo que te libra de molestos gadgets.

El Itian C1 Qi es muy útil si eres de los que usan su móvil como GPS o, necesitan estar atentos a alertas sin quitar las manos del volante, ya que gracias a un pequeño botón su brazo puede extenderse quedando la pantalla más cerca de tus ojos, lo que es ideal para textos pequeños pero importantes.

El Itian C1 Qi puede rotar en 360º y montarse sobre casi cualquier superficie, siendo además capaz de sujetar la mayoría de los smartphones existentes en el mercado, adaptándose a su tamaño y forma. Puedes encontrar accesorios móviles similares en Gearbest.com.

Si necesitas saber si tu móvil necesita carga, el Itian C1 Qi te lo enseña mediante un indicador LED, así no te llevas una mala sorpresa al ver que la batería está llegando a rojo.

Al comprarlo, se incluyen todos los accesorios necesarios, claro, todos menos el coche y tu smartphone, ganando una comodidad única para aprovechar las funciones de tu teléfono inteligente mientras estar detrás del volante.


23 Jul 2015