Ideos S7: la nueva tablet de Huawei

15 Nov 2010

La empresa Huawei, no tan popular como debería ser, sigue avanzando en el mercado tecnológico e informático. Esta vez ha presentado la tablet con el Ideos S7, flamante creación que cuenta con detalles muy interesantes, sobretodo en cuanto a calidad de elaboración refiere.

La tablet de Huawei esta elaborada con una pantalla de 7 pulgadas de 800×480 píxeles de resolución y además cuenta con la plataforma Android 2.1 incorporada, la cual será escalable a 2.2 en unos meses.

Dispone de WiFi, Bluetooth 2.1, micrófono integrado, micro USB, conector de audio minijack de 3.5 mm, una ranura para tarjetas micro SD, y cámara de 2 megapíxeles, tiene un acelerómetro y los sensores de luz  junto con la proximidad habitual del producto  del equipo aspiran a convertirse en un digno competidor de rivales como son la iPad y el Samsung Galaxy Tab.

La tablet S7 se podrá usar tanto para realizar llamadas de  teléfono, por medio de una red 3G, como para videoconferencias a través de una segunda cámara delantera, para ello tiene una ranura para tarjetas SIM.

Pero la gran diferencia de la Ideos S7 es su orientación hacia la conectividad en el hogar, ya que está preparada para acceder a la IPTV y permite la interacción con otros equipos multimedia como si fuese un televisor o cualquier electrodoméstico inteligente en un futuro próximo.

La tablet se presentará oficialmente en el mercado francés, y se calcula que a mediados de 2011 llegará a América. Lo único que se ha podido saber es que una vez llegue a tierra americana estará asociado a una operadora y no se venderá como dispositivo libre (al menos en principio).

Enlace: Ideos S7


15 Nov 2010

  • Harold

    Buenas sabras cuanto es la memoria interna de esta tabla y cuento es la capacidad mayor externa de ma memoria en SD , ademas de que version de androids trae ? saludos