Inspiron Duo: la laptop que gira la pantalla sobre su eje

1 Dic 2010

La empresa Dell hizo oficial el lanzamiento de Inspiron Duo, la laptop que se permite girar sobre su mismo eje una pantalla de 10,1’’ y se convierte en tablet.

El equipo tiene una doble función ya que ofrece un rápido acceso a los contenidos de calidad a través de su pantalla táctil y asimismo cumple con la funcionalidad de un teclado completo para aquellas aplicaciones más intensivas.

El novedoso diseño creado por Dell  un diseño peculiar y jamás visto hasta ahora que combina la sencillez y la practicidad de una tablet con las funciónes de un teclado completo.

Esto permite saltar de la modalidad táctil a la del teclado en solo cuestión de segundos, por eso se convierte en un equipo apto para aquellos usuarios que buscan una alta calidad en  productividad pero que también quieren contar con entretenimiento.

La Inspiron Duo cuenta con una pantalla multitáctil HD de 10,1 pulgadas, con el sistema operativo Windows 7 Home Premium, un procesador dual-core Intel AtomTM N550, disco duro de 250 o 320 GB, y 2 GB de RAM.

La portátil dispone de una webcam de 1,3 megapíxeles y micrófono digital integrados, lector de tarjetas, dos puertos USB 2.0, adaptador Ethernet y WiFi integrado. Hay que destacar, además, posee conectividad es 4G y Bluetooth.

Se estipula que la Inspiron Duo estará disponible en Estados Unidos a través de la web de Dell, pero durante la temporada navideña se prevé ponerla a la venta vía retail, solo en las tiendas Microsoft.

Enlace:  Inspiron Duo


1 Dic 2010

  • Pingback: Apple patentó el modelo portátil- tablet convertible()

  • Martha

    me interesa esta maquina donde pondre conseguirla y me podria decir el precio por favor, gracias, espero su respuesta

  • es genial veo las imagenes por k me ban a comprar una

  • alba

    me interesa, quisiera saber donde comprarla. mil gracias

  • alba

    me interesa, donde la venden, gracias