Acer lanza su nueva tablet y le da pelea a Apple

1 Dic 2010

La empresa informática Acer presentó sus proyectos de cara a 2011, entre los cuales se encuentra el lanzamiento de una nueva tablet que competirá directamente con el iPad y posiblemente cuente con el sistema MeeGo.

Hace varios meses atrás desde la compañía aseguraron que “el  iPad sólo era una moda pasajera y que cualquier otro diseño innovador  lo superaría en el futuro”.

Tal parece que encontraron tal diseño porque Acer se encuentra en plena fabricaciónde su propia tablet que según el director ejecutivo de la compañía, Gianfranco Lanci, “sorprenderá a todos y hará olvidar las limitaciones del iPad“.

La tablet Acer estará disponible en el mercado en Abril del próximo año, y contará con la nueva versión del sistema operativo de Google, Android 3.0 Honeycomb lo que para Lanci conseguirá que las tablet de Apple sea parte del pasado para usuarios.

“Con el nuevo Android vamos a arreglar los errores en términos de resolución de pantalla e incluso táctiles, ángulos de visión, hay muchas cosas en las que podemos diferenciarnos y mejorar respecto a Apple”.

Habrá que esperar hasta el próximo año para ver la supuesta gran creación de Acer , el único problema es que para esa temporada ya habrá gran cantidad de tablets en mercado, incluso podría estar disponible el iPad 2, que solucionará muchas de las críticas de la primera versión.


1 Dic 2010