Nokia SoundTrack ya está disponible

6 Dic 2010

Nokia acaba de lanzar su nueva aplicación de música Nokia SoundTrack, que es compatible con varios teléfonos móviles.

Es una aplicación muy sencilla de utilizar y es de uso gratuito. Tiene acceso a más de 8 millones de canciones y cuenta con características sociales que se basan en la localización para descubrir y compartir música.

La aplicación es la primera radio por Internet geosocial y cuenta con el mayor catálogo de música del mundo, junto con todas las licencias de radios por Internet del planeta. Además dispone de gran cantidad de emisoras de radio, también a nivel internacional. 

El Nokia SoundTrack es una aplicación social que no sólo permite escuchar sino también descubrir, es decir que es una como una radio social en la cual los grupos de amigos pueden compartir  emisoras de radio y escuchar misma la música en tiempo real.

La principal característica de la nueva aplicación de la compañía finlandesa es la cantidad de temas musicales con los que cuenta: más de millones de canciones, todas con licencia oficial, esto permite en un punto concientizar en contra de la piratería que tanto esta perjudica al sector.

Además, se puede crear y compartir cadenas de radio personalizadas, cualquier usuario podrá enviarle a otro receptor lo que está escuchando y al mismo tiempo podrá retocar la aplicación con detalles personales.

También permite escuchar música con amigos en tiempo real, todos los grupos tienen la posibilidad de escuchar una misma canción en el mismo tiempo sin necesidad de requerir alguna aplicación extra.

La música puede buscarse de muchas formas, la más destacada es la posibilidad de hacerlo por la ciudad que uno elija.

Nokia Soundtrack está disponible para los Nokia N8 y para otros dispositivos Symbian S3, además de los modelos C7 C6-01 y E7. En poco tiempo también estará disponible un nuevo programa para los móviles que cuentan con el sistema Symbian  S60.


6 Dic 2010

  • ruben

    gracias