JZipMan, compresor y descompresor de archivos Rar y Zip

22 Dic 2010

Son muchas las ocasiones en las que llevo un archivo comprimido en la memoria de mi teléfono celular, para así ahorrar espacio. Documentos, archivos PDF, aplicaciones portables, instaladores y miles de cosas más son las que quizás necesite llevar conmigo para utilizar en algún ordenador.

Pero si quieres tener control sobre esos archivos desde tu teléfono celular, entonces lo que debes hacer es instalar JZipMan, ya que con esta aplicación Java, podrás comprimir y descomprimir cualquier archivo en formato Rar o Zip desde tu teléfono móvil y en muy pocos pasos.

Esta es sin lugar a dudas una herramienta que a muchísimas personas que, como yo, suelen tener bastantes cosas dentro de la memoria de su teléfono móvil, y suele ser bastante complicado andar buscando una por una, o viendo que eliminar para poder guardar algo más.

Por otra parte, esta es una aplicación gratuita, así que solo deberás descargarla e instalarla en tu teléfono móvil para poder utilizarla sin problemas.

Algo que debes tener en cuenta a la hora de descargarla, es que tendrás dos archivos, el archivo en formato Jar y el archivo en formato Jad. El archivo básico para instalar la aplicación (el que contiene los archivos del juego), mientras que el archivo Jad contiene algunas directivas y permite que el juego se instale correctamente. Así que mi recomendación es instalar ambos archivos, para así tener una mayor posibilidad de instalación exitosa.

Como la página del autor está en otro idioma, les comento que el enlace a cada archivo está en las palabras “JAD” y “JAR”, así como también está disponible una versión anterior de la aplicación en el link de la palabra “ZIP”.

Descarga: Sitio oficial JZipMan


22 Dic 2010