Conectarse a Internet con un celular obsoleto dejó de ser imposible

24 Dic 2010

La empresa Snaptu está ofreciendo a los usuarios de telefonía celular de todo el mundo la posibilidad de ingresar a la red a través del viejo equipo celular.

El producto que se está comercializando muy bien, principalmente en el mercado de América Latina, es ofrecido por Snaptu y trae un conjunto de aplicaciones adaptables a cualquier equipo celular.

Estas aplicaciones pueden utilizarse fácilmente en equipos que no son de alta tecnología y también con aquellos que tienen poca memoria.

Simon Dives, director europeo de la compañía Snaptu, afirmó: “Hemos vistos cuáles son los teléfonos que usa la mayoría de la gente en lugares como América Latina o el sudeste asiático y observamos que esos equipos tienen una memoria y una velocidad limitadas”.

A mediados del 2010, esta nueva aplicación llegó a 10 millones de usuarios, de los cuales un cuarto de ello son usuarios activos.

En América Latina, México se encuentra como uno de los mayores clientes. “Una de las cosas que nos emociona más de México es que están en la cima de visitas a la aplicación, con 1600 al mes por usuario”, dijo Dives.

Snaptu está disponible para usuarios de Nokia o Sony Ericsson, . Para ingresar a la aplicación, solamente deben entrar a la página de su navegador del equipo de telefonía.

Snaptu también se puede utilizar en teléfonos inteligentes y de alta tecnología y es una de las aplicaciones más famosas del BlakBerry.

Una de las causas que ha ayudado a expandirse la pasión por Snaptu, es la cantidad de gente que día a día se conecta a las redes sociales a través de sus celulares.

Fuente La Nacion


24 Dic 2010