Dolphin Browser para Android, muy buen navegador móvil

Dolphin-Browser-screens-2

Una de las particularidades que ha distinguido a los navegadores en épocas anteriores ha sido la rusticidad de sus interfaces, y muchísimo más de sus funciones. Pero como esto ya ha quedado atrás, podemos ver opciones como Dolphin Browser, que…


Las mejores aplicaciones para Windows 7 Phone.

fb

Debutó recién el mes pasado, pero ya existen miles de aplicaciones para la plataforma Windows 7 Phone, la cual está pensada para Smartphones y sus características especiales, que permiten no sólo hablar por teléfono, sino que también jugar, crear, interactuar…


El LG-LU 300 es la nueva promesa del mercado

LG-LU3000

El nuevo móvil llamado LG-LU3000 ha causado revolución entre la gran mayoría de los usuarios de telefonía móvil, ya que el smartphone android es mucho más veloz que el Galaxy  S de Samsung y que el iPhone 4 de Apple. Muchos aseguran que es…


MSN Droid, un gran mensajero para tu Android

MSN-Droid

Una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios, aparte de los navegadores, son los mensajeros instantáneos. El mayor de ellos es el MSN Messenger, y como no podía ser de otra manera, esta aplicación también tiene sus versiones «clones»….


Google lanzará la tablet con Chrome OS

Google chrome

Sin dudas, Google no ignora la importancia de las tablet en el actual mercado de la informática, por lo cual lanzará su exclusivo modelo que llevará consigo el sistema operativo Chrome OS, y compartirá con su propio sistema Android. De…


Apple lanza su diario exclusivo para iPad

iPad Apple

La empresa creadora del iPad presentará oficialmente el diario The Daily a fines de este año y aquellos que lo quieran deberán hacerlo a través de una suscripción. El principal objetivo, según los creadores, es que los usuarios puedan estar informados pasando más…


MP3 Music Download, descarga música gratis en tu Android

mp3

Como siempre, la música forma una parte importante en la vida de la mayoría de los usuarios, y mucho más con la expansión de la Internet y los teléfonos móviles o dispositivos portátiles de reproducción. Si quieres descargar totalmente gratis…


El iPad, como carta de vinos

ipad como carta de vinos

Sin dudas la flamante creación de Apple sigue ganando nuevos apasionados, y en este caso es lo que está sucediendo en el crucero Allure of the Seas donde se utiliza el iPad como la carta principal de vinos. Aunque parezca…


Rumor: El PSP Phone llegaría el 9 de diciembre

pspphone

Ya sabíamos que el PSP Phone, el primer hibrido entre Smartphone y consola de Sony Ericsson, sería una realidad, pero no teníamos idea su fecha de llegada al mercado, algo que podría ser más pronto de lo que esperábamos. Es…


MSN Messenger para iPhone, chatea donde quiera que vayas

msn-iphone

Uno de los mensajeros más utilizados por los usuarios es sin lugar a dudas el conocido MSN Messenger, que a medida que han ido saliendo las nuevas plataformas móviles, ha ido lanzando versiones que puedan funcionar en cada una de…


Apple prepara la iPad 2

apple

La gran aceptación y sobretodo la gran competencia de las tablet en el mercado informático sin dudas ha hecho que los fabricantes de Apple comiencen a pensar en la creación de un nuevo modelo que corrija algunos detalles negativos o «pasados por…


iSwifter; juegos flash en tu iPad

iswifter

Una de las cosas que más extrañamos en los dispositivos Apple es la ausencia de Flash y, no lo decimos por la imposibilidad de navegar por sitios creados en dicha plataforma, sino que por no poder disfrutar de los adictivos…


Últimos rumores sobre el PlayStation Phone

playstation-phone

Uno de los móviles que están generando más expectativa antes de su lanzamiento es el interesante PlayStation Phone, la última creación de Sony que integrará un smartphone con una PSP. Esta novedad de Sony ya ha sido sumamente comentada por…


Acer presentó Iconia: la portátil con dos pantallas

Acer Iconia

La empresa Acer celebró como todos los años el Global Press Conference, evento donde la compañía taiwanesa presenta sus nuevas apuestas en el mercado tecnológico ¿la estrella? sin dudas que ha sido  la nueva laptop con doble pantalla táctil.


Cuidado: Jailbreak falso para iPhone recorre la Internet

Rubyra1n-Jailbreak-para-iOS-4.2-Fake

Recién salió el iOS 4.2 para iPad, iPhone e iPod Touch y los usuarios ya queremos instalarlo en nuestros terminales, algo que se complica si es que los tenemos desbloqueados a través del jailbreak, ya que las herramientas para lograrlo…