Sony Ericsson presentó el Xperia Play; primer hibrido entre teléfono y consola de videojuegos

xperia-play-01

Hace tiempo lo veníamos esperando, es que la idea de tener un terminal que mezclara las prestaciones de un teléfono inteligente y una consola portátil, tenía locos a los fanáticos de los videojuegos, que estaban expectantes ante el PSP Phone,…


Rock Band Free, la versión gratuita de Rock Band para iPhone

rock-band

Creo que todos conocemos el videojuego Rock Band, por lo que contar con una versión de él en tu iPhone seguramente sea una buena forma de pasar el tiempo divirtiéndote con tu teléfono. Esta versión, llamada Rock Band Free es…


Terra; un interesante navegador gratuito para iPad

terra

El mayor tamaño de su pantalla, les entrega a los poseedores de un iPad la posibilidad de disfrutar más a pleno de los detalles que ofrecen las diferentes páginas web, invitando a una navegación más avanzada, buscando características que Safari…


Stanza, excelente lector de e-Books para iPhone

stanza

Porque leer es algo que para muchos es necesario, aquí les presentamos una excelente aplicación mediante la cual los usuarios de móviles iPhone podrán visualizar todo tipo de libros electrónicos desde su teléfono móvil, de forma cómoda y rápida. Para…


WordReference.com, un diccionario de lujo para tu móvil

wordreference

Si te preocupan los errores de ortografía, y eres de consultar diccionarios ante cualquier duda que pueda cruzarse con tu cabeza, entonces contar con la ayuda de WordReference.com desde la comodidad de tu iPhone puede ser una herramienta más que…


Se acerca una nueva versión de Angry Birds para dispositivos móviles

angry-birds-rio

Son capaces de todo por recuperar los huevos robados, dando incluso la vida para aplastar a los esos cerdos malhechores. Los pájaros más enojados del mundo de los juegos para teléfonos móviles estarán de vuelta muy pronto con una nueva…


Google Translate, excelente traductor para tu teléfono móvil

hero

Cuando viajamos a otro país, y nos encontramos ante la necesidad de comunicarnos en otro idioma, lo mejor es contar con alguna herramienta que nos permita hacernos entender de la forma más rápida y simple posible. Por suerte la gente…


CamScanner, Convierte tu Android es un escáner de mano

camscanner

Son muchísimas las oportunidades en las que necesitaríamos un escáner portátil con el cual guardar las imágenes de documentos, periódicos, revistas, letreros, fotografías o un sinfín de cosas que creemos que será mejor guardar para poder tenerlas disponibles en un…


Disfruta de Megavideo desde tu iPhone con VideoBrowser

videobrowser-300x187

Uno de los contras que enfrentamos todos los que poseemos un dispositivo Apple, es la imposibilidad de acceder a contenidos en Flash, lo que deja fuera a sitios de streaming de video, llenos de material interesante. Para alegrarnos la vida,…


Google Docs lanza aplicación para Windows 7 Phone

w7pgd

Google no quiere ceder terreno en ningún mercado, sobretodo el de los dispositivos móviles, que está experimentando altas tasas de crecimiento. Por ello, acaba de lanzar una aplicación que seguro gustará a quienes tienen un celular con Windows 7 Phone….


Where Did We Park? Lite: Nunca más olvides donde estacionaste gracias a tu móvil Android

wheredidwepark

El que dice que nunca le ha ocurrido miente, o es la persona con más suerte del mundo. Más de alguna vez nos pasa que olvidamos el lugar donde estacionamos el automóvil y debemos pasar largos minutos e, incluso horas,…


[MWC 2011] Telefónica desarrolla el mDNI, un DNI en tu teléfono

telefonica

El Mobile World Congress 2011 ha comenzado en la ciudad de Barcelona, y una de las novedades más curiosas de la fehca la ha dado Telefónica, quien ha desarrollado un sistema de «DNI electrónico«, el cual se alojará en la…


Rumor: Nokia empezaría a utilizar Windows 7 Phone

Microsoft-y-Nokia

Durante el último año, Nokia fue perdiendo mercado dentro del mundo de los móviles de gama alto y, el gran culpable, podría ser su sistema operativo Symbian, que no ha logrado la aceptación del público, por lo que se habla…


Ustream Live Broadcaster, transmite vídeo desde tu iPhone

ustream-live-broadcaster

Ya son varias las aplicaciones que te hemos presentado, mediante las cuales puedes transmitir vídeo en directo desde tu terminal, para compartirlo con todos tus amigos y personas que deseen verlo desde internet. En este caso, la que se suma…


Greenpois0n lanza nueva versión para jailbreak para iOS 4.2.1 del iPhone

greenpois0n1_portada

Quienes actualizaron sus iPhone e iPod Touch a iOS 4.2.1, la última versión del SO móvil de Apple, se vieron con la triste sorpresa de haber perdido el jailbreak que tenían en sus dispositivos y que, si bien podían volver…