Firefox 4 llega a móviles Android y Maemo

Firefox-Android

Mozilla Firefox, es uno de los navegadores más utilizados a nivel mundial, está incursionando además en el campo de los teléfonos móviles. Hoy, su nueva versión, está disponible para celulares con sistemas Android y Maemo. Firefox 4, es un navegador…


eBuddy XMS; SMS gratuitos entre móviles

ebuddy-infographic

eBuddy es una de mis aplicaciones preferidas a la hora de chatear con mis amigos de Messenger, Gtalk y otras redes similares a través de mi iPhone, por lo que toda noticia relacionada a este estupendo programa me interesa. La…


Los Precios del iPad 2 en México

iPad-2-Precios

El pasado viernes, no sólo España recibió el estreno del iPad 2 por sus tierras, sino que también los mexicanos pudieron acercarse a las tiendas a comprar la última versión del iPad 2, siendo el único país latinoamericano en donde…


App Inventor Beta, Diseña tus propias aplicaciones para Android

app-inventor

Cada día que pasa y el conocimiento es cada vez más sencillo de asimilar, o al menos es más sencillo conseguir resultados medianamente aceptables sin haber pasado antes horas y horas estudiando la base de lo que vamos a hacer….


El iPad 2 ya llegó a España; cómo y dónde comprarlo

ipad2es

El plazo de espera terminó para los miles de españoles que desean adquirir un iPad 2, la segunda generación de tablets de Apple  y que ya debutó el en país ibérico. Pero, ¿dónde y cómo adquiero uno? Existen dos formas…


Last Night Never Happened; borra las imprudencias de una noche de alcohol desde tu iPhone

lastnight

Tienes unos vagos recuerdos de haber tomado unas copas de más, bailar en ropa interior arriba de una mesa y contarles la experiencia a tus amigos en Facebook y Twitter con fotos incluidas, quedando al descubierto. El alcohol nos quita…


Xperia Play aterriza el 1 de abril en España

xperiaplay

Tenemos excelentes noticias para todos los españoles que esperaban ansiosos la llegada del Xperia Play, el primer terminal hibrido que mezcla un Smartphone con una consola de videojuegos portátil y que podrán tener en sus  manos más pronto de lo…


Antivirus, Protege tu terminal Android rápidamente

Droidsecurity1

Con el avance de las tecnologías utilizadas en los terminales móviles, es normal que cada día se lancen nuevas herramientas para intentar vulnerar la seguridad de nuestro dispositivo. Es por esto mismo que protegerlo de forma seria es algo principal…


Opera presenta nueva versión de su navegador para smartphones y tablets

operamobile

Cada vez son más las personas que realizan gran parte de su navegación por Internet a través de sus dispositivos portátiles, gracias a sus espectaculares características técnicas, que entregan una experiencia cómoda y rápida. Opera Mobile, el navegador más utilizado…


Firefox 4 RC para Android y Maemo

FIREFOX4

Hoy ha sido el día elegido por Mozilla para mostrarnos la versión 4 final de Firefox y como no podía ser de otra manera, han aprovechado la ocasión para presentar también las versiones RC del navegador para los dispositivos móviles…


iOS 4.3 disminuye la duración de la batería en el iPhone

bateria

El iOS 4.3, estrenado hace un poco más de una semana, trajo consigo muchas mejoras, entre ellas un aumento en la velocidad de procesamiento y navegación por Internet, gracias a la inclusión de un nuevo motor javascript en Safari, denominado…


Fondos de Hannah Montana para tu celular

Hannah-Montana-Wallpapers-02

Es la ídola indiscutida de niños y adolecentes en todo el mundo, los que no sólo la miran en TV, sino que también disfrutan de su música e imagen, siendo un modelo de moda para chicas de todas las edades….


Lookout Mobile Security; un completo antivirus para Android

lookout

Con las recientes noticias sobre el hallazgo de malware en varias aplicaciones del Android Market, los usuarios de este sistema operativo móvil se mostraron más preocupados por la seguridad de sus terminales. A todos ellos, les recomendamos que instalen Lookout…


Windows 7 Phone se acerca a Chile de la mano del LG Optimus 7

LG-Optimus-7

Poco a poco, Windows 7 Phone, el SO móvil de Microsoft, va conquistando territorio y, por primera vez, terminales equipados con este sistema operativo harán su arribo a Chile, a través de las tres operadoras móviles del país. El 24…


Enviar mensajes de texto gratis en Argentina a través de Internet

smsgratis

La forma más rápida de comunicarnos con nuestros amigos y familia es a través de los SMS que podemos enviar desde teléfonos móviles, pagando una tarifa dispuesta por la compañía. Por ello, hoy queremos proponerte una forma más sencilla y…