Ya se conocen los precios para el iPad 2 en Chile

ipad2_

Si bien no hay una fecha oficial de llegada, aunque se cree que arribaría al mercado entre junio y julio, los chilenos ya pueden conocer cuánto tendrán que pagar si desean adquirir un nuevo y flamante iPad 2. El encargado…


Crea tus propios ringtones para el iPhone con Ringtone Maker

ringtonemaker

Quienes tienen un iPhone, se ven imposibilitados de usar los MP3 que almacenan en el dispositivo como tonos de llamada, ya que Apple utiliza un tipo de ringtone especiales, los que, obviamente, puedes comprar. Lo bueno, es que ahora podrás…


Encuentran agujero de seguridad en Android

Android-seg

El 2011 ha sido un año de éxitos para el sistema operativo móvil de Google, pero también de fracasos, ya que se han hecho evidentes sus problemas de seguridad, incluyendo aplicaciones con malware dentro de Android Market. Ahora, Android vuelve…


Tonos de alarma realmente molestos para el celular

tonosmolestos

Los relojes despertadores se han quedado cesantes, ya que hoy la mayoría usa su teléfono móvil para despertarse, aunque a algunos nos cuesta más que otros. Si eres de los que no se puede despegar de las sabanas, hoy tenemos…


Google presentó Android 3.1

android3-1

A fines del año pasado, conocimos a HoneyComb, el nombre que se le dio a la versión 3 de Android, esta vez orientada al mundo de las tablets y que actualmente utilizan muchas de las tabletas disponibles en el mercado….


Motorola Atrix llegó a Argentina

motorola-Atrix-4G

Después de varios meses de espera, uno de los pesos pesados del mundo de los Smartphone aterriza en Argentina. Se trata del Motorola Atrix,  un móvil potente y de grandes prestaciones, que está disponible a través de Claro, Movistar y…


Qué hacer si el teléfono móvil se cae al agua

celularagua

La peor pesadilla del dueño de un celular, es ver como su querido y adorado aparato cae al agua, en una tragedia que es más común de lo que se piensa y que, por suerte, tiene solución en parte de…


Need for Speed Shift gratis para móviles Nokia

nfs

Si te gusta la adrenalina, velocidad y los coches de carrera, seguramente eres un fanático de la saga de juegos Need for Speed, una de las preferidas por quienes aman los juegos de conducción y carreras. Hoy te tenemos una…


Temas de tecnología para celulares Sony Ericsson

temasonyericsson

Los teléfonos móviles son excelentes herramientas de comunicación, entretención y productividad, pasando a ser parte de nuestra vida diaria, por lo que siempre buscamos darles un estilo que vaya de acuerdo a nuestros gustos. Si lo tuyo es la tecnología,…


Facebook actualizó su aplicación de Android para corregir errores

Facebook-en-android1

Unos de los usos más frecuentes que le damos a los smartphones, es acceder y actualizar de forma constante las redes sociales, especialmente Facebook, la favorita de personas en todo el mundo y que siempre están atentos a los que…


El iPhone 4 blanco ya está disponible en España

iphone4balnco

Tenemos excelentes noticias para los españoles que quieren poner sus manos en el recién lanzado iPhone 4 blanco, ya que este móvil ya está disponible en el país ibérico, de la mano de tres operadoras de telefonía móvil. Los clientes…


Descarga los cuatro juegos de Angry Birds gratis para tu Android

angrybirds

Si hay un juego que te puede dejar horas pegado a la pantalla de tu móvil, es justamente Angry Birds, esos pájaros enojados que, en misiones suicidas, se lanzan con unas hondas a destruir cerdos malvados o liberar a sus…


RIM presentó oficialmente su OS 7 para Blackberry

blackberryos7

Después de meses de especulaciones, RIM, compañía responsable de los smartpones Blackberry, presento el OS 7 para sus dispositivos móviles, el cual es notablemente superior a la versión 6 y está dirigido a móviles de gran potencia. El OS 7…


Cómo cambiar el fondo de pantalla en el iPhone

image_3

El iPhone, es un teléfono muy versátil y con una estética espectacular y que, en algunos puntos, podemos modificar a nuestro antojo. Entre esas posibilidades, está la de cambiar el fondo de pantalla del dispositivo. Hacerlo es muy fácil y…


Los cinco mejores teléfonos móviles con Android del momento

androidphone5

Si el año pasado, Android venía pisándole los talones a los sistemas operativos móviles más populares, el 2011 supero a todo el resto, estando presente en gran parte de los smartphones del mercado. Hay muchos móviles con Android para elegir,…