Detectan nuevo troyano que “roba” conversaciones en Android

foto_316835

Poco a poco las amenazas que veíamos asiduamente en ordenadores han comenzado a migrar hacia nuevos rumbos. Los móviles inteligentes se convirtieron en el principal blanco para virus y software malicioso o espía, y lamentablemente la mayoría de estos visitantes…


Antivirus, Protege tu terminal Android rápidamente

Droidsecurity1

Con el avance de las tecnologías utilizadas en los terminales móviles, es normal que cada día se lancen nuevas herramientas para intentar vulnerar la seguridad de nuestro dispositivo. Es por esto mismo que protegerlo de forma seria es algo principal…


[MWC 2011] Telefónica desarrolla el mDNI, un DNI en tu teléfono

telefonica

El Mobile World Congress 2011 ha comenzado en la ciudad de Barcelona, y una de las novedades más curiosas de la fehca la ha dado Telefónica, quien ha desarrollado un sistema de “DNI electrónico“, el cual se alojará en la…


Norton Smartphone Security, Protege tu móvil en todo momento

norton

Los teléfonos móviles avanzan día a día, y como no podía ser de otra manera, también los virus comienzan a entrar en este tipo de dispositivos. Si tienes alguna sospecha de que tu móvil ha sido infectado, o navegas mucho…


WaveSecure Mobile, protege tu móvil en caso de robo

wave

Esto de la geolocalización muchas veces puede ser sumamente útil, en este caso lo ha aprovechado WaveSecure Mobile, que nos ofrece una excelente herramienta para proteger los datos que guardemos en nuestro móvil en caso de que nos lo roben…