Google Docs lanza aplicación para Windows 7 Phone

17 Feb 2011

Google no quiere ceder terreno en ningún mercado, sobretodo el de los dispositivos móviles, que está experimentando altas tasas de crecimiento. Por ello, acaba de lanzar una aplicación que seguro gustará a quienes tienen un celular con Windows 7 Phone.

Se trata de la aplicación Google Docs para el sistema operativo móvil de Microsoft y que permite tener acceso a todos los archivos creados en nuestra cuenta, pudiendo visualizarlos y descárgalos para disfrutarlos incluso sin conexión a Internet.

Pero no todo es bueno, ya que Google Docs para Windows 7 Phone no permite la edición de los documentos, un contra que le puede costar caro, ya que existen suites de ofimática móvil de alta calidad.

Como oferta de promoción, es posible descargar la app de Google Docs de forma completamente gratuita desde el Zune MarketPlace, ya que en unos meses pasará a ser de pago, con un coste que aún no ha sido informado.

Una opción interesante y que de seguro Google querrá mejorar en futuras versiones, dándole funcionalidades que le hagan completa y atractiva ante aplicaciones similares, disfrutando del éxito que parece estar teniendo el Windows 7 Phone, que cada vez está más masificado.

Fuente: Xataka Móvil


17 Feb 2011