Disponible iOS 4.3 para iPhone, iPod Touch e iPad

10 Mar 2011

Si bien se esperaba su lanzamiento para el 11 de marzo, Apple decidió adelantarlo y desde ayer, los poseedores de un iPhone, iPod Touch o iPad, puedes actualizar sus dispositivos a la última versión del Sistema Operativo móvil de Appe: el iOS 4.3

A diferencia de SO anteriores, el iOS 4.3 trae una serie de mejoras dedicadas especialmente al recién estrenado iPad 2, añadiéndole velocidad y funcionalidad, las que también podrán ser aprovechadas por el resto de los dispositivos.

Entre sus características más interesantes, está el nuevo motor para el navegador Safari, el que lo hace bastante más rápido. Además, incorpora una aplicación que permite a los iPhone e iPad con conexión 3G, el compartir su Internet con otros dispositivos.

Con el nombre de Personal HotSpot, convierte los iPhone e IPad en una especie de puntos de acceso WiFi, entregando la posibilidad de compartir su conexión con hasta cuatro dispositivos Apple. Eso sí, gasta mucha batería.

Otras novedades, también tenemos AirPlay, con el que podrás reproducir los contenidos multimedia del tus iDevices, en un televisor equipado con Apple TV. Junto a ello, existe una función de impresión remota.

Puedes instalar el iOS 4.3 desde iTunes y es compatible con los iPhone 3Gs y 4; iPod Touch 3G y 4G e iPad 1 y 2.


10 Mar 2011