Last Night Never Happened; borra las imprudencias de una noche de alcohol desde tu iPhone

25 Mar 2011

Tienes unos vagos recuerdos de haber tomado unas copas de más, bailar en ropa interior arriba de una mesa y contarles la experiencia a tus amigos en Facebook y Twitter con fotos incluidas, quedando al descubierto.

El alcohol nos quita las inhibiciones, pero tiene terribles consecuencias al ver lo que publicamos en Internet durante una noche de tragos. Para borrar los recuerdos de esos excesos está la aplicación Last Night Never Happened, que elimina esas vergonzosas publicaciones de las redes sociales.

Last Night Never Happened es una aplicación para iPhone, iPod Touch e iPad, capaz de hacer desaparecer tus actividades en Internet durante un periodo de tiempo que tú determines, sincronizándose de forma directa con tus cuentas en servicios online.

Así, borra todos tus tweets, comentarios, fotos, videos y cualquier cosa que hayas hecho en Facebook y Twitter entre el tiempo transcurrido entre las horas que tu le indiques, salvándote de quedar al descubierto de tu jefe, novia, padres y más de algún amigo sensible.

Eso sí, no es gratis. Para poder usar la ayuda de Last Night Never Happened, tendrás que desembolsar $2 dolares para comprar la aplicación desde la AppStore de Apple, aunque si eres proclive a los excesos, puede serte de gran utilidad.

Last Night Never Happened en la AppStore

Fuente: Gizmovil


25 Mar 2011