iPhone 4 blanco; cada vez más cerca

25 Abr 2011

Cuando el año pasado Apple anunció el iPhone 4, nos sorprendió al indicar que vendría disponible en dos colores aunque, por dificultades técnicas, el modelo blanco nunca salió a la venta. Las últimas informaciones nos indican que pronto estará en el mercado.

Rumores desde fuentes confiables, informan que este miércoles 27 de abril Apple sacaría a la venta el iPhone 4 blanco, diez meses después de su anunció, en un lanzamiento que muchos estaban esperando, para darle un toque de color a su Smartphone preferido.

El iPhone 4 blanco, resultó ser bastante más difícil de producir que su modelo clásico y, por ello, Apple se tomó su tiempo antes de liberar una versión que cumpliera con sus exigencias de calidad. Al parecer, la estética sería la única diferencia, sin agregados técnicos extra.

Mientras los fanáticos de la manzana esperan anuncios sobre el iPhone 5, la salida del modelo blanco de la cuarta edición del móvil más famoso del mundo, da un respiro a la espera de que la compañía ahora se enfoque en la próxima generación de su terminal inteligente.

Fuente: Tu Experto


25 Abr 2011