WhatsApp, excelente app para mensajes gratuitos desde el móvil

21 Jun 2011

Hasta hace un tiempo una de las principales vías de comunicación a través del móvil eran los mensajes de texto. Sin embargo, gracias a la aparición masiva de smartphones los SMS quedaron relegados a un segundo plano ya que los usuarios encontraron una forma más sencilla de enviar correos electrónicos o chatear con todos sus amigos.

Si son usuarios de Android, iOS, BlackBerry o Nokia y quieren olvidarse definitivamente de los SMS tienen que comenzar a utilizar WhatsApp. Es una de las aplicaciones más populares de momento ya que sirve para enviar y recibir mensajes, imágenes o videos de forma completamente gratuita. Es un programa que debe aprovecharse al máximo.

Lo que hace WhatsApp es muy simple: se conecta a una red 3G o Wi Fi y permite que los usuarios se mantengan en contacto con todos sus conocidos que también utilicen esta app. No hay cargos escondidos ni nada por el estilo. En el caso de que utilicen un plan de datos verán que la aplicación gasta solamente lo que se utiliza para conectarse a la web.

Si son usuarios de gadgets con iOS verán que la app se descarga de la App Store de iTunes por sólo 99 centavos de dólar. En el caso de Android, BlackBerry y Nokia pueden bajarla gratuitamente y utilizarla de forma libre durante el primer año. Después tendrán que pagar una suscripción de sólo 2 dólares por año, una suma realmente ínfima.

Aprovechen WhatsApp porque es una app que no tiene desperdicio, y díganle adiós a los SMS tradicionales.

Descarga | WhatsApp (Android) | WhatsApp (iOS) | WhatsApp (BlackBerry) | WhatsApp (Nokia).


21 Jun 2011