Lee toda la Wikipedia desde tu móvil con Wikipedia Reader

WikipediaReader

Muy pocos son los sitios web con tanta historia como la de Wikipedia, y es por esto que es totalmente normal ver aplicaciones que nos permitan acceder a ella desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Wikipedia Reader es una…


Snaptu, acceso rápido a lo mejor de internet

snaptu

Una de las cosas a las que nos viene acostumbrando la internet es al rápido acceso a todos los contenidos y lugares de interés, pero esto no siempre es así cuando cambiamos nuestro lugar de conexión. Para que puedas tener…


PC World critica al Windows 7 Phone

pcworld-OS-chart-624x640

Fue lanzando con bombos y platillos, pero al parecer Windows 7 Phone no logra entusiasmar a la crítica especializada, quienes lo ven como un OS Móvil bastante inferior, comparándolo con lo que ofrece Android y Apple. Para la gente de…


PlayStation Phone llegará el 2011

engadgetpspphone7-1288145212

Durante meses se habló de un posible dispositivo que combinará lo mejor de un teléfono móvil con una consola portátil para juegos de videos. Ahora ese rumor se hizo realidad a través del PlayStation Phone, que llegaría al mercado el…


VLC Media Player para iPhone, el mejor reproductor en tu móvil

vlc

VLC Media Player es sin dudas uno de los reproductores gratuitos con más usuarios en el mundo, ya que ofrece una excelente calidad y una amplia gama de formatos soportados. Como no podía ser de otra manera, VLC Media Player…


Winamp llega a los móviles con sistemas Android

winamp-beta-android-2

Es uno de los reproductores de audio más utilizados en las computadoras y ahora da el primer paso para llegar al mundo de los teléfonos móviles. Hablamos de Winamp, que ahora acaba de lanzar una beta de su versión para…


Conduce las mejores carreras con Asphalt 5 para Android

1084

Uno de los videojuegos que siempre llaman la atención son los juegos de carreras, y más precisamente los de carreras de coches. Con modelos realmente llamativos, esos que a todos nos gustan y con los mejores circuitos de la categoría,…


ZTE S202; un celular especial para la gente de la tercera edad

ZTE-S202

Hoy es común ver a nuestros abuelos utilizando teléfonos móviles, aunque se ven complicados no sólo por sus funciones avanzadas, sino que también por el diseño de los aparatos, con teclas pequeñas y audio bajo. La compañía china ZTE, desarrolló…


NewsRob, un excelente cliente RSS para Android

pinning

Los RSS son elementos muy útiles si quieres estar actualizado minuto a minuto con las últimas novedades de tus sitios web preferidos, es por esto que para explotar aún más la utilidad de los RSS puedes utilizar un cliente en…


Steve Jobs crítica a los competidores del iPad

steve-jobs

Steve Jobs, el controvertido CEO de Apple, se caracteriza por decir sin ningún problema lo que piensa de sus competidores, dirigiendo esta vez sus dardos a las nuevas tablets que están saliendo al mercado como la Samsung Galaxy Tab y…


PhotoFunia, crea fotomontajes desde tu móvil

iphone_app_illustration

Las aplicaciones para realizar fotomontajes se han esparcido por toda la web, ya que a muchos de los usuarios que navegan por la red les gusta disfrazar a sus amigos o bien, darles diversos efectos a sus fotografías. Pero ahora…


Vodafone TV trae televisión de alta calidad a los teléfonos móviles en España

vodafoneTV

No hay persona que no lleve algún dispositivo móvil con ellos; ya sea el celular más sencillo o un Smartphone, los teléfonos portátiles se han convertido en un objeto indispensable para la gente, quienes los usan no sólo para hablar,…


eBuddy Messenger, completo mensajero para Android

ebuddy

Una de las aplicaciones más utilizadas por todos los usuarios con acceso a internet son los mensajeros instantáneos, ya que estos nos permiten comunicarnos de forma sencilla con cientos de personas sin movernos de nuestro ordenador. Si estás buscando un…


Angry Birds; el juego sensación del iPhone llegó a Android

angrybirds_big

Su premisa es simple; deshacernos de unas criaturas verdes que roban los huevos de unos muy enojados pájaros. Hablamos de Angry Birds, uno de los juegos gratuitos más populares para iPhone y que ahora aterrizó en Android. Angry Birds para…


EStrongs File Explorer para Android, un completo explorador de archivos

estrongs

Cuando utilizamos memorias en nuestro teléfono móvil y estas son de gran tamaño, solemos tener una increíble cantidad de archivos de todo tipo, es precisamente para esto que necesitamos contar con un explorador de archivos eficiente. EStrongs File Explorer para…