Cinco razones por las que Android es mejor que iPhone

iphone-android

Cada persona tiene su preferido entre los sistemas operativos móviles; Symbian, Android, iOS, etc. Todos tienen sus fanáticos, especialmente los dos últimos, que se pelean el liderazgo entre los usuarios de Smartphones. El sitio CNET, creó una lista en donde…


Disney prepara su propia línea de smartphones

38502

Quién dijo que los teléfonos ultra avanzados y con grandes prestaciones eran solo cosa de adultos. Los más pequeños también tienen derecho a una buena experiencia móvil y justamente eso quiere la empresa del ratón Mickey. Disney está trabajando junto…


Facebook lanzó aplicación para teléfonos básicos

facebook1

No todos pueden desembolsar grandes cantidades de dinero para comprar un Smartphone o bien, no necesitan la mayoría de las prestaciones que estos ofrecen. Los móviles llamados “básicos,” tienen un mayor volumen de ventas que aquellos más avanzados. Pensando en…


TaskPanel, controla las aplicaciones ejecutadas en tu Android

taskpanel

Si eres de los usuarios con una gran cantidad de aplicaciones instaladas en su terminal móvil, entonces lo más recomendable es que cuentes con una aplicación como TaskPanel, que te permitirá decidir que aplicaciones de ejecutan y cuales no. La…


Motorola Spice llegó a Argentina

Motorola-Spice-Argentina

Tenemos buenas noticias para todos los que estaban esperando a uno de los modelos de celulares más interesantes de los últimos meses. Se trata del Motorola Spice, un Smartphone con cualidades interesantes y que ahora está disponible en Argentina a…


Bambuser, transmite video en vivo desde tu iPhone

bambuser

Muchas veces nos encontramos ante la necesidad de poder compartir un momento o tenemos ganas de ver a un familiar que está lejos. Para estas ocasiones la internet es la herramienta más importante con la que contamos actualmente, y mucho…


Disco USB, comparte archivos entre tu iPhone y tu PC

disco-usb

Nuestro teléfono móvil poco a poco va conviertiéndose en un pequeño ordenador portátil, y es por esta misma razón que aprovechar sus cualidades para poder disfrutar de una mayor libertad es algo casi necesario. En esta oportunidad, la herramienta para…


PicoDriveN, Emula el Sega MegaDrive desde tu UIQ2

02

Los emuladores siempre son algo bienvenido por los usuarios, ya que nos aportan un poco más de libertad a la hora de buscar entretenimiento. En este caso te presentamos la aplicación PicoDriveN, que nos permite emular la consola MegaDrive/Genesis de…


mSpot Music, toda tu música en cualquier parte

mspot

Nuestra música es algo que siempre queremos llevar con nosotros, generalmente porque es probable que nos sea de ayuda en momentos de espera, cuando estamos aburridos o simplemente porque queremos escuchar un poco de nuestra música favorita. Para que puedas…


Maxthon Mobile; un nuevo navegador para móviles Android

maxthonmobile

Una de las características que los usuarios más valoran en sus teléfonos, es la posibilidad de moverse por Internet, tal como si lo estuviesen haciendo desde sus PC´s, por lo que requieren de navegadores que entreguen la mejor experiencia posible….


Samsung Galaxy Ace; compacto pero potente

SAMSUNG-GALAXY-ACE-01

Hace meses se viene especulando acerca de una versión más pequeña del popular y aclamado Samsung Galaxy S y, al parecer, estaría llegando más pronto de lo que pensamos a través de un nuevo Smartphone. Se trata del Samsung Galaxy…


FExplorer, explorador de archivos para Symbian

explorador

Con el aumento en las características de los teléfonos móviles, es normal que los usuarios cuenten con una mayor cantidad de archivos. De ahí la necesidad de contar con la posibilidad de administrar todos estos archivos, y así hacer un…


Se filtran los primeros rumores sobre el iPhone 5

iphone51-300x300

Apple no piensa quedarse dormido en los laureles y, ante la férrea competencia en el mercado de los smartphones, ya prepara lo que sería el iPhone 5, un teléfono mucho más poderoso que sus antecesores. Según los rumores, el iPhone…


SHOUTcast radio, radios online desde tu móvil

shoutcast

Una de las herramientas más utilizadas por los usuarios para crear sus propias radios online es Shoutcast. Por esto mismo es que contar con la aplicación cliente para instalar en tu iPhone es una muy buena opción si deseas disfrutar…


Descarga videos desde YouTube a tu Android con YouTube Ripper

youtuberipper

YouTube es uno de los lugares de la red donde me podría pasar horas, pero, lamentablemente, no siempre podemos estar en la computadora para ver los mejores videos  mil veces. Si quieres ver una y otra vez un clip en…