España: Recicla tu móvil viejo y llévate un descuento para comprar uno nuevo

estrenarecicla

Todos tenemos en casa uno, dos, tres o más teléfonos móviles antiguos y que ya no usamos, porque simplemente están dañados u obsoletos. Si estás en España, te contamos que Orange ofrece un atractivo programa de reciclaje para tus terminales…


Talking Friends; un grupo de amigos que entretendrán a granes y chicos

talkingfriends

Mantener entretenidos a los chicos es una tarea complicada, pero que se facilita cuando tenemos un iPhone a la mano y algunas aplicaciones que los mantienen ocupados por horas. Hoy, te queremos presentar un grupo de Apps que volverán locos…


YAAM; una tienda de aplicaciones alternativa para Android

yaam

Google, se jacta de tener una de las tiendas de aplicaciones más completas y grandes para teléfonos móviles. El Android Market, que últimamente ha sido muy cuestionado por su falta de cuidado al aprobar aplicaciones, ahora tiene competencia. Se trata…


Blackberry alista una nueva versión de su aplicación de mensajería

bbm4

Si eres dueño de un teléfono Blackberry o los has visto en acción, sabrás que una de sus aplicaciones más interesantes es la llamada Blackberry Messenger, que permite comunicación inmediata y vía texto entre los móviles de RIM. Ahora, Blackberry…


iPhone 4 blanco; cada vez más cerca

iphone-4-blanco-011

Cuando el año pasado Apple anunció el iPhone 4, nos sorprendió al indicar que vendría disponible en dos colores aunque, por dificultades técnicas, el modelo blanco nunca salió a la venta. Las últimas informaciones nos indican que pronto estará en…


Actualizar tus redes sociales desde tu celular en Chile

2030

A todos nos gusta estar pendientes de lo que pasa con nuestras redes sociales preferidas, además de mantener actualizados a nuestros amigos sobre el día a día, algo que se complica si contamos con celulares básicos sin acceso a Internet….


¿Cómo conocer el IMEI de un celular e información sobre él?

cellphone

En el artículo pasado, les estuvimos contando acerca el IMEI, un número capaz de identificar a un terminal móvil en específico, siendo único para cada celular. Si bien explicamos un método para averiguarlo, existe otra forma y hoy se las…


Qué es el IMEI de un teléfono móvil

IMEI

Seguramente, más de alguna vez habrás leído o escuchado el término IMEI, sobretodo en temas relacionados con teléfonos móviles. Pero son pocos los que saben qué es, para qué sirve y cómo averiguar el correspondiente a sus terminales. El IMEI…


Angry Birds Rio llegó a la Ovi Store

angry-birds-rio-nokia

Uno de los lanzamientos de juegos para plataformas móviles más exitosos, por fin llegó a la Ovi Store de Nokia. Nos referimos a Angry Birds Rio, juego que ya estaba disponible para iOS y Android y, ahora, llega para encantar…


Nokia X7; un Smartphone realmente poderoso

Nokia-X7

Nokia, la compañía fabricante de teléfonos móviles más exitosa de la última década, se estaba viendo desplazada por otras firmas desarrolladoras de móviles inteligentes. Para seguir demostrando su poderío, acaba de lanzar un terminal que nos dejó con la boca…


Convierte tu iPad en un piano con Virtuoso Piano 3

virtuoso piano

A muchos nos gustaría tocar piano, pero es un instrumento caro y demasiado grande para ponerlo en cualquier habitación. Por suerte la tecnología siempre nos da una mano y, si eres dueño de un iPad, ahora podrás convertirte en todo…


Comandos para utilizar Twitter a través de Mensajes de Texto

TwitterSMS

Hace unos días, les enseñamos a utilizar Twitter desde sus teléfonos móviles sin necesidad de aplicaciones especiales o conexión a Internet, ya sólo bastaba con poder enviar mensajes de texto. Pero no sólo puedes actualizar sus cuentas con dicho método,…


Kik Messenger, mensajes gratuitos entre móviles

kik

Hoy en día los mensajes de texto (SMS) son una de las formas más utilizadas en el mundo para comunicarse, pero con el avance de las tecnologías, podemos comenzar a ver nuevas formas que suplantan a las ya conocidas. Esto…


Cómo actualizar Twitter a través de Mensajes de Texto

twitter-sms.png

Twitter es, sin dudas, la red social del momento y muchas personas están actualizando constantemente sus cuentas, desde el lugar en que estén. Pero no todos tienen acceso a un Smartphone o Internet en sus teléfonos. Para ellos, tenemos una…


Pep! MP3 Downloader, descargar música a tu móvil

pep

Muchas veces deseamos escuchar nuestras canciones preferidas, pero no tenemos a nuestro alcance el archivo MP3 para reproducirlo en nuestro móvil. Para solucionar este problema, lo mejor que podremos hacer es contar con una aplicación como Pep! MP3 Downloader, que…