WP7: Lanzan pack de 90 niveles para Angry Birds

angrybirds

Tiempo atrás los pájaros más furiosos del momento aterrizaron en Windows Phone 7 con el objetivo de seguir luchando contra los infames cerdos ladrones de huevos. La llegada de Angry Birds al sistema operativo móvil de Microsoft fue muy aclamada,…


Google actualizó Gmail para Android con notables mejoras

gmailandroid

En lo que respecta a correo electrónico todos sabemos que Gmail es uno de los mejores servicios del momento. La plataforma de e-mail de Google es realmente espectacular y ofrece un gran funcionamiento en Android, motivo por el cual los…


Samsung sigue ampliando el catálogo del Galaxy S II

whitegalaxysiidantetktk-1311879678

No quedan dudas de que Samsung está tratando de sacarle el mayor jugo posible a su smartphone estrella: el Galaxy S II. A principios de mes les habíamos hablado sobre la versión más asequible de este gadget, y ahora nos…


RIM lanzó BlackBerry Messenger 6

blackb

El lanzamiento de BlackBerry Messenger 6 era muy esperado a nivel mundial, y por suerte para los usuarios se ha terminado la espera. La gente de Research in Motion puso a disposición su nuevo cliente de mensajería, el cual no…


Rumor: ¿Ésta es la versión económica del iPhone 4?

2-267753601

En lo que va de 2011 se ha hablado muchísimo sobre la posibilidad de que Apple lance una versión económica del iPhone 4. La información nunca pasó de la etapa de rumor…hasta hoy. Minutos atrás comenzaron a circular en la…


Aprovecha las redes Wireless a tu alrededor con Wi Fi Analyzer

ss-480-1-10

Conectarse a una red Wi Fi desde el móvil es una tarea cada vez más común y por dicho motivo es necesario contar con herramientas que permitan aprovechar al máximo las conexiones. Si son usuarios de Android, y navegan la…


iOS 5 incluiría reconocimiento facial

overview_hero

El lanzamiento de iOS 5 está cada vez más cerca. Según indican los medios especializados en la firma de la manzana, la plataforma sería introducida oficialmente en el mercado en septiembre y nos dejaría con la boca abierta. Es cierto…


La Tienda Ovi ya tiene más de 50 mil aplicaciones

ovisearch

Nokia está viviendo momentos bastante oscuros, pero no todas son malas noticias para los finlandeses. Los encargados de la Tienda Ovi anunciaron que la plataforma ya posee más de 50 mil aplicaciones, un número realmente bueno y que demuestra el…


Samsung Dive, una nueva opción para hallar equipos perdidos

dive

Un par de semanas atrás les hablamos sobre Find my iPhone, una aplicación lanzada por Apple que permite rastrear gadgets iOS (iPhone, iPod Touch, iPad) en el caso de que haya sido robados o perdidos. Si son usuarios de Samsung…


Comunícate gratuitamente con Textfree with Voice

textfr

En el último tiempo hemos hablado bastante de aplicaciones destinadas a la comunicación mediante la tecnología Voz sobre IP. Existen apps muy buenas que permiten llamar o enviar mensajes a contactos sin necesidad de gastar un centavo. Gracias a una…


RIM despedirá a 2 mil trabajadores

rim-2010630

Todos sabemos que en la actualidad a Research in Motion no le está yendo demasiado bien. La firma canadiense es, junto a Nokia, una de las que más poderío (económico y de marca) ha perdido en el ámbito de los…


Infórmate desde tu móvil o tablet con News360

f-1024-6

Decir que el periodismo se ha favorecido muchísimo gracias a Internet no es ninguna novedad. Pero de tanto en tanto es bueno recordarlo ya que la web nos permite acceder a noticias en cualquier momento o lugar. Además, con la…


Viber llega a Android con llamadas y SMS gratuitos

ss-480-0-0

Gracias a la proliferación de móviles inteligentes se han puesto muy de moda las aplicaciones destinadas a brindar vías de comunicación gratuitas. De esta manera los usuarios pueden ahorrarse mucho dinero, ya que no dependen específicamente de un plan prepago…


Añade flash a tus fotos oscuras con Flash for Free para iOS

flashforfree

En la actualidad la mayoría de los móviles incorporan una cámara fotográfica. Sin embargo suele suceder que la calidad de las imágenes capturadas no es la mejor, especialmente cuando los equipos no tienen flash o éste no es lo suficientemente…


Nokia perdió 487 millones en el segundo trimestre de 2011

nokia-logo

Desde hace tiempo les decimos que la situación de Nokia no es la mejor, y la etapa de transición a Windows Phone 7 está mostrando dificultades importantes. En lo que respecta a economía, los finlandeses están perdiendo dinero en cantidades…