¿Por qué no te callas?, gran app para silenciar notificaciones en Android

8 Ago 2011

Somos muchos los usuarios que actualmente dejamos el móvil encendido a la hora de dormir. Sin embargo siempre se genera una contradicción, ya que no queremos apagarlo pero tampoco deseamos despertarnos por culpa de alguna notificación inoportuna que surge en la madrugada. Por suerte existe una solución para este inconveniente.

Estamos hablando de “¿Por qué no te callas?”, una aplicación para Android que se encarga de silenciar nuestro móvil durante un lapso determinado de tiempo. De esta manera no tendremos que preocuparnos por quitarle el sonido manualmente al móvil a la hora de dormir o durante algún evento especial.

Esta app nos ofrece un temporizador en el que tendremos que establecer la hora de comienzo y fin del silencio. Lo bueno del software es que nos permite configurar qué es lo que queremos callar. Esto quiere decir que podremos excluir algún tono para que no sea silenciado.

Esto último está muy bien ya que podemos quitarle el volumen a las notificaciones de mensajería, pero podemos mantener activas las llamadas entrantes en caso de que ocurra alguna emergencia.

Sin dudas estamos frente a una gran aplicación. “¿Por qué no te callas?” es una utilidad a tener en cuenta ya que se encuentra en español y puede descargarse de forma gratuita (y sin publicidad). Pruébenla porque les brindará una gestión más efectiva de las opciones de sonido de su teléfono.

Descarga | ¿Por qué no te callas?


8 Ago 2011