El nuevo SkyFire para iPhone, iPod y iPad

10 Nov 2010

Este navegador web esta desarrollado exclusivamente para contenidos Flash en iPhone iPod y iPad ya superó todas las expectativas previstas por sus usuarios, a tal punto que a penas se puso a la venta en el AppStore tuvieron que retirar la descarga.

Sus diseñadores aseguraron que volverán a poner a la venta este artículo cuanto antes y pidieron disculpas debido a que no disponían del espacio apto en sus servidores para compensar las necesidades que requerían todos los usuarios.

Esta nueva aplicación se llama SkyFire 2.0 y es el nuevo buscador que se ha introducido al mercado tecnológico, ha sido aprobado por Apple y los usuarios podrán ver contenido Flash en su iPhone, iPod Touch y iPad.

El SkyFire funciona a través de la búsqueda por su web y rastrea los contenidos Flash de Adobe, luego los convierte en HTML 5, y una vez realizado este cambio se envía al móvil o tablet la versión plenamente mejorada para ver en las pantallas de los dispositivos.

Jeff Glueck, CEO de la firma diseñadora de la aplicación aseguró: “Estamos muy emocionados de lanzar este producto en la App Store de Apple, nuestra tecnología satisface una necesidad real de los consumidores que quieren todo el contenido posible, navegando desde el iPhone y el iPod Touch”.

El nuevo navegador web SkyFire 2.0 va a estar incluido en la lista de la Apple Store desde esta semana y cabe destacar que no será gratuito, sino que va a tener un costo de tres dólares para aquellos que lo utilicen desde su móvil.

El costo por su uso se debe al gran proceso que requiere la conversión de las páginas, y además a la experiencia de navegación que contiene.

Esta reciente aplicación es una herramienta que funciona en el navegador Web de Apple, Safari y está en una rigurosa revisión por parte de Apple, además vale resaltar que sólo funcionará en aplicaciones de vídeo y no en videojuegos.

Enlace: SkyFire 2.0


10 Nov 2010