Comunícate gratuitamente con Textfree with Voice

25 Jul 2011

En el último tiempo hemos hablado bastante de aplicaciones destinadas a la comunicación mediante la tecnología Voz sobre IP. Existen apps muy buenas que permiten llamar o enviar mensajes a contactos sin necesidad de gastar un centavo. Gracias a una conexión Wi Fi o a un plan 3G es posible charlar con otras personas sin suponer grandes gastos.

Entre las propuestas más destacadas nos encontramos con WhatsApp y Viber, aunque no son las únicas que merecen ser recomendadas. Otra de las alternativas interesantes que encontramos es Textfree with Voice; este software ofrece básicamente las mismas opciones que las apps antes mencionadas y sorprende por su facilidad de uso.

Lo único que tienen que hacer es instalar la aplicación en su gadget con iOS o Android y conectarse con todos los contactos que también la utilicen. Uno de los puntos más aclamados de Textfree es que ofrece una calidad de llamada espectacular y sin cortes, y para la mensajería tampoco se queda corto.

La app ofrece soporte para varios tipos de mensajes, y permite enviar SMS múltiples a grupos de contactos o a toda la agenda. La verdad que es una opción realmente recomendable y que seguro les encantará. Textfree es una alternativa de calidad y que cumple con las expectativas de los usuarios que necesitan hablar con sus contactos en todo momento.

No dejen pasar la oportunidad de probar Textfree with Voice porque los sorprenderá. Al final del post encontrarán los enlaces de descarga para iOS y Android.

Descarga | Textfree with Voice (iOS)Textfree with Voice (Android).


25 Jul 2011