El iPad es el mejor invento del año según Time

20 Nov 2010

La popular y prestigiosa revista estadounidense Time aseguró que la Tablet de Apple es la creación electrónica más innovadora del 2010 debido a la revolución que produjo en el mercado de la tecnología.

Entre los mejores inventos están el vehículo auto piloteado creado por Google, la mini cámara Looxcie y el colectivo de China que pasa por encima de los autos.

Desde la aparición en el mundo de la informática, la iPad causó un gran revuelo en todo el mundo, sobretodo entre sus distintos competidores. Más allá de su utilidad y características (criticables para algunos) fueron los propios consumidores quienes sorprendieron con las masivas compras que obtuvo esta “pc con forma de móvil gigante”.

El artículo publicado por el semanario estadounidense  resalta que, en teoría, el iPad es la continuación de un ordenador al estilo de las poco populares tabletas estilo Slate y destacan que Apple es la primera compañía que diseña un hardware que sirve ante el tacto y que asimismo cuenta con un software exclusivo para para su producto.

Este ranking, liderado por la Tablet de Apple, cuenta además con el vehículo auto piloteado de Google, el colectivo chino que pasa por encima del resto de los coches, el artilugio volador Martin Jetpack que le permite hombre volar a través de motores de propulsión, la mini cámara Looxcie, y la primera célula sintética descubierta por el investigador Craig Venter.

En el mundo de la salud se destacan unos artificiales pulmones creaos en  un laboratorio seguramente revolucionaran a los trasplantes de órganos.

Sin dudas Apple se ha llevado todos lo galardones por la gran novedad y el esfuerzo puesto en su excelente creación con la cual esta arrasando tanto en ventas como ganancias.

Enlace: Los mejores 50 inventos de 2010 según Time


20 Nov 2010