Maxthon Mobile; un nuevo navegador para móviles Android

20 Ene 2011

Una de las características que los usuarios más valoran en sus teléfonos, es la posibilidad de moverse por Internet, tal como si lo estuviesen haciendo desde sus PC´s, por lo que requieren de navegadores que entreguen la mejor experiencia posible.

Un nuevo navegador llega para conquistar a los poseedores de móviles Android. Se trata de Maxthon Mobile, un browser para terminales móviles, que se presenta como una opción más ágil, con funciones interesantes y una interfaz sencilla de entender.

Maxthon Mobile, está pensado para funcionar en móviles táctiles, a través de una navegación cómoda utilizando el sistema de pestañas y una excelente gestión de favoritos, los que se almacenan online, permitiendo una sincronización desde cualquier dispositivo.

El navegador, está basado en WebKit, al igual que otros browsers como Safari y Chrome, prometiendo una velocidad de navegación mayor, gracias a su interfaz simple y bajo consumo de recursos.

Además, incorpora funciones interesantes como un lector RSS nativo, gestor de descargas y acceso directo a los principales servicios de Internet. Maxthon Mobile, está disponible de forma gratuita en el Android Market y es compatible con la gran mayoría de los móviles que utilizan el sistema operativo de Google.


20 Ene 2011