Lleva tus archivos a todas partes con Dropbox para Android

18 Jul 2011

Las herramientas para almacenamiento de contenidos en la web son cada vez más útiles, y la más popular en el mercado de ordenadores es Dropbox. Este popular servicio tiene también una muy interesante aplicación para Android que nos permite cargar y compartir cualquier material en cuestión de segundos.

Dropbox para Android sirve para llevar nuestros archivos a todas partes. Lo único que se debe poseer es una cuenta en este servicio y una conexión a Internet porque la app se encargará del resto. Si quieren visualizar, editar o guardar fotografías, videos, música, o documentos de cualquier tipo esta es su herramienta fundamental.

Algunos días atrás los desarrolladores actualizaron la aplicación de Dropbox para el sistema operativo de Google, lo que significa que se corrigieron errores y se añadieron nuevas características para que el manejo de archivos sea mucho más rápido y sencillo.

Desde ahora, por ejemplo, podrán eliminar carpetas completas desde su smartphone Android. Esta función era muy requerida por los usuarios ya que era muy incómodo el borrado individual de documentos. Pero esto no es todo ya que también se añadieron vistas en miniatura para las imágenes guardadas, entre otras excelentes mejoras.

Sin dudas Dropbox para Android es la mejor opción para aquellas personas que deseen llevar consigo todos sus archivos. Con esta app podrán acceder rápidamente a todos los ficheros cargados desde el ordenador (o el mismo móvil) con el objetivo de que el manejo cotidiano sea mucho más sencillo. Pruébenla.

Descarga | Dropbox para Android.


18 Jul 2011