Mocha VNC, conexión remota entre tu iPhone y tu PC

1 Feb 2011

Mocha VNC es una aplicación para teléfonos móviles mediante la cual podrás conectar tu móvil con tu PC y así poder tener un escritorio remoto para manejar tu PC desde tu móvil cómodamente.

Esta aplicación ofrece varias características interesantes, como la posibilidad de utilizar las teclas importantes en los sistemas operativos Windows para sus diferentes versiones.

Además podrás conectarte con esta aplicación a ordenadores con sistema operativo Mac OS X, teniendo completo acceso a sus funciones y herramientas.

Entre las características importantes, se destaca la posibilidad de soportar colores desde 8 a 32 bits, zoom, scroll, modo apaisado y varias cosas más.

Por otra parte, algo que debes tener en cuenta es que como en todas las aplicaciones de estas características, es necesaria una aplicación cliente y una aplicación servidor, para así poder realizar la conexión con los correspondientes permisos por parte del sistema operativo del ordenador.

Por suerte, esta aplicación es compatible con otras aplicaciones VNC gratuitas, como por ejemplo RealVNC, TightVnc o UltraVnc.

Es sin dudas una aplicación interesante para cualquier usuario de iPhone, ya que mediante ella podrá utilizar de forma sencilla su ordenador desde su teléfono móvil, sin necesidad de mayores conocimientos o realizar instalaciones complejas.

Por otra parte, se trata de una aplicación totalmente gratuita, lo que te eliminará la preocupación de tiempos de prueba, limitaciones o registros previos para poder acceder a la descarga de la aplicación y la instalación, tanto en el ordenador servidor como también la aplicación cliente en tu teléfono móvil.

Descarga: Mocha VNC en la App Store

Enlace: Sitio Oficial Mocha VNC


1 Feb 2011