GPSLogger II transforma tu BlackBerry en un navegador satelital

12 Ago 2011

En la actualidad muchos móviles inteligentes llegan con GPS integrado, pero otros pueden añadir dicha función a través de aplicaciones. Existen diferentes opciones, gratuitas y de pago, que ayudan a transformar el smartphone en un navegador satelital y en esta ocasión haremos hincapié en una alternativa para BlackBerry.

Estamos hablando de GPSLogger II, una app gratuita que ofrece una muy amplia variedad de funciones de navegación. Es una propuesta realmente atractiva y que les ayudará a manejarse de un modo más seguro, especialmente cuando deben transitar por ciudades con las que no están familiarizadas.

El software ofrece un vasto catálogo de funciones, destacándose la integración con BlackBerry Maps, el medidor de tiempo y velocidad, el rastreo de coches, el trazado de rutas específicas, la importación o exportación de datos, la conexión con BlackBerry Messenger 6.0 y la disposición de planos sin conexión a Internet.

Es una alternativa realmente completa y que ofrece todas las herramientas para cubrir las necesidades de los usuarios. Sin dudas GPSLogger II es una utilidad a tener en cuenta, especialmente por aquellos que viajan todo el tiempo con su BlackBerry en el bolsillo. No dejen pasar la oportunidad de probar esta genial aplicación porque les fascinará.

Descarga | GPSLogger II.


12 Ago 2011