Se acerca el nuevo Nokia E7

9 Feb 2011

Nokia no quiere quedarse atrás en la guerra de los Smartphones y ya apronta la salida de su nuevo caballito de batalla. Se trata del Nokia E7, un terminal inteligente de dimensiones algo mayores que sus hermanos de la misma marca, lo que lo hace más cómodo.

Con una pantalla táctil CBD capacitiva de 4 pulgadas y un completo teclado táctil deslizante, es claramente un móvil para quienes necesitan hacer algo más que navegar por la red o jugar, ya que gracias a sus características se hace ideal para el usuario de negocios que requiere usar aplicaciones de ofimática o que requieran escribir con facilidad.

Dotado de un procesador ARM 11 a 680 MHz y capacidad de almacenamiento de 16 GB, cuenta con dos cámaras; una VGA adelante para videoconferencias y una trasera de 8 megapixeles, Flash LED y sistema de reconocimiento facial, que además es capaz de grabar videos en alta calidad.

Otras prestaciones incluyen un acelerómetro, GPS, brújula, conectividad vía WiFi, 3G, Bluetooth 3.0, puerto mini USB, salida HDMI y una batería con 9 horas de autonomía en conversación, las que se harán pocas considerando sus características.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3NrJ4oUKUlQ&feature=player_embedded[/youtube]

Equipado con el Sistema Operativo Symbian 3, se espera su salida al mercado durante las próximas semanas, con un debut para el continente europeo a un precio que aún no ha sido informado.

Fuente: XatakaMovil


9 Feb 2011