Sube videos directamente desde tu Android a Facebook con Video Uploader

4 Mar 2011

Gracias a las cámaras presentes en los teléfonos móviles, podemos capturar momentos importantes y espontáneos, pudiendo compartirlos con todos a través de Internet, pero para ello se hace necesario bajarlos a la computadora, para luego subirlos a la red.

Si tienes un móvil equipado con Android, ahora te ahorrarás parte del trabajo, todo gracias a la aplicación Video Uploader, que permite subir los videos directamente desde tu terminal a Facebook, para que tus amigos los vean de forma inmediata.

Gratuita, Video Uploader te ayuda a compartir más rápido aquellos momentos importantes o emotivos que grabes con la cámara de tu terminal, los que aparecerán dentro del muro de tu cuenta de Facebook.
Si te preocupa la privacidad, puedes configurar la aplicación para especificar quienes tendrán acceso a los videos que subas a tu cuenta dentro de la red social. Para poder utilizar Video Uploader, es necesario que estés conectado a Internet.

Puedes descargar Video Uploader directamente desde el Android Market. Una recomendación, es que sólo subas videos con un nivel de calidad media, ya que los de alta calidad son pesados y te tomará mucho tiempo y ancho de banda al subirlos.

Video Uploader en el Android Market


4 Mar 2011