Apple ofrece rebajas para españoles que ya tengan el iPad y quieran comprar el iPad 2

14 Mar 2011

La salida del iPad 2, que llegará a tierras españolas el 25 de marzo, tiene entusiasmados a muchos españoles, sobretodo a los fanáticos de la tecnología Apple, muchos de los cuales ya poseen un iPad 1.

Si eres de los que compraron hace poco el primer iPad y ahora quieren actualizarte al nuevo o, estás sufriendo, ya que la tablet bajó considerablemente su precio y tu pagaste bastante más, Apple te ofrece una solución

Si tienes un iPad 1 y quieres actualizarte al iPad 2, puedes devolver el primer modelo y pagar el restante para obtener el nuevo. En caso que quieras conservar el primer iPad, Apple te devolverá la diferencia de precio con respecto al momento en que los adquiriste (€100).

Eso sí, no todos los iPad 1 son elegibles para la promoción, ya que, en caso de entregarlo, el equipo debe tener una antigüedad de 15 días y retornarlo con su embalaje y accesorios originales. En caso de querer recibir una compensación por la rebaja que tuvo el dispositivo, éste debe haber sido adquirido después del 16 de enero.

La promoción, sólo se aplica en las tiendas Apple en España y no en otros comercios donde también se venda el iPad.


14 Mar 2011