Estamos a punto de decirle adiós al 2010, un año en donde las novedades tecnológicas centraron sus ojos en los dispositivos portátiles, especialmente en los teléfonos móviles, con lanzamientos que no pasaron desapercibidos para nadie.
Si bien cientos de nuevos modelos vieron la luz en el año por terminar, algunos llamaron más la atención que otros y, por eso, te dejamos la lista con los diez móviles, versión 2010, que más se destacaron:
Samsung Galaxy S: El verdadero competidor del iPhone, fue un éxito de ventas para Samsung y una demostración de las capacidades que el sistema Android podía traerle a un Smartphone. Su calidad, le valió fama mundial, abriendo camino para Samsung, que se consolidó como uno de los fabricantes más destacados del año.
iPhone 4: Que el teléfono que más llamó la atención, ocupe sólo el segundo lugar, no es casualidad. El iPhone 4, nos deslumbró por sus capacidades, pero también fue muy criticado por los expertos por las fallas en su antena, que impedían una buena comunicación.
Nokia C3: Un Smartphone que, a diferencia de los otros, tiene como principal elemento su simpleza y prolijidad. Si bien sus características técnicas son envidiables, también lo es su organización algo más minimalista, algo que no impide poder disfrutar de las funciones típicas de un teléfono inteligente.
LG Optimus One: Éste Móvil, nos trajo una innovación interesante, siendo el primero en contar con un chip de doble núcleo, ideal para los que quieren estrujar el funcionamiento de su móvil.
Samsung Wave: Otro acierto de Samsung. Algo más modesto que el Galaxy, el Samsung Wave se destacó por su potente cámara y la facilidad para comunicarse no sólo a través de llamados o SMS, sino que también aprovechando las redes sociales.
Fuente: Terra