Poco a poco, Windows 7 Phone, el SO móvil de Microsoft, va conquistando territorio y, por primera vez, terminales equipados con este sistema operativo harán su arribo a Chile, a través de las tres operadoras móviles del país.
El 24 de marzo debutará en Chile el LG Optimus 7, uno de los primeros smartphones en incorporar Windows 7 Phone, seguido unas semanas más tarde por el Samsung Focus. ¿Los precios? Bastante decentes.
En modalidad de pre pago, el Optimus 7 tendrá un valor de $550 dólares y, si tienes un plan multimedia con la operadora Claro, podrás llevarte este estupendo teléfono inteligente a costo cero. Cabe destacar, que cada empresa fijó sus propias tarifas y las mencionadas con sólo referenciales.
Cada vez irá apareciendo en el mercado sudamericano más teléfonos con Windows 7 Phone, sistema que ganó notoriedad al ser escogido por Nokia para utilizarle en sus próximas líneas de terminales Premium.
Eso si, no todo es felicidad, ya que el Windows 7 Market Place, la tienda de aplicaciones para Windows 7 Phone, aún no está funcionando en Sudamérica, algo que esperamos se corrija para poder sacarle el jugo al Optimus 7.
Fuente: Gizmóvil