El PSP Phone en video

12 Ene 2011

En el mundo de la telefonía móvil y las consolas, hay un aparato que, si bien aún no se presentó oficialmente, acapara el interés de todos. Se trata del llamado PlayStation Phone, del que aún no tenemos mucha información.

Se rumorea que pertenecerá a la línea Xperia de Sony Ericsson y contará con características técnicas capaces de soportar a la perfección juegos con un alto nivel tecnológico. Si bien antes vimos fotos, ahora tenemos un video para verlo en funcionamiento.

En el video, se puede ver como el Xperia Play o PSP Phone, corre los juegos Resident Evil 3 y Rage Racer, dos de los títulos más populares del mercado de los games. El dispositivo, que corre con el sistema operativo Android, demuestra ser más que capaz de dar un excelente nivel de jugabilidad.

Si bien Sony, aún no lo presenta en sociedad, el anuncio oficial sobre el “Xperia Play,” no tardará en llegar y se espera que esté disponible para la venta durante el segundo trimestre del 2011, a un precio que aún no ha sido revelado, pero que podría ser similar al de un PSP.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qSfpArW7Ic4&feature=player_embedded[/youtube]

Fuente: Engadget


12 Ene 2011