Los cinco mejores teléfonos móviles con Android del momento

3 May 2011

Si el año pasado, Android venía pisándole los talones a los sistemas operativos móviles más populares, el 2011 supero a todo el resto, estando presente en gran parte de los smartphones del mercado.

Hay muchos móviles con Android para elegir, pero ¿Cómo saber cuál es el mejor? Para ayudarnos, la gente del sitio MakeUseOf elaboró una lista con los cinco mejores smartphones con Android del mercado.

Motorola Atrix 4G: Un verdadero monstruo de teléfono, con características técnicas que le hacen ser poderoso y excelente a nivel gráfico. Si lo que buscas es un celular que dé para todo, el Atrix será tu mejor opción.

HTC Thunderbolt 4G: Otro gigante en hardware. Recién salido al mercado, ofrece un procesador de última generación, una pantalla táctil de alta resolución y una cámara fotográfica que no tiene nada que envidiarles a las externas. Una buena elección si lo tuyo va por funcionalidades múltiples.

HTC Evo Shift 4G: Con un teclado físico que se desliza desde un costado, este móvil es extremadamente cómodo para los que necesitan crear o editar documentos desde su Android. Además, posee pantalla táctil.

HTC Desire HD: Si bien no es tan nuevo como los otros, este móvil tiene características suficientes para entrar en la lista y, un adicional importante: Su precio, que lo hace accesible a una mayor cantidad de personas.

Samsung Galaxy S 4G: Debe ser el teléfono Android más conocido de todos y tiene razones de sobra para serlo, siendo su pantalla su mejor arma. Una AMOLED táctil con excelente resolución y capaz de ofrecer buena calidad de imagen en cualquier ambiente, ya sea soleado, oscuro o de noche.

Fuente: MakeUseOf


3 May 2011