Cómo cambiar el fondo de pantalla en el iPhone

4 May 2011

El iPhone, es un teléfono muy versátil y con una estética espectacular y que, en algunos puntos, podemos modificar a nuestro antojo. Entre esas posibilidades, está la de cambiar el fondo de pantalla del dispositivo.

Hacerlo es muy fácil y hoy vamos a enseñarles, paso a paso, cómo hacerlo. El tutorial también es válido para el iPod Touch e iPad:

Lo primero es tener la imagen que queremos utilizar dentro  de nuestro iPhone. Podemos pasarla a través de iTunes en la sección fotos. Una vez hecho eso, nos dirigimos al icono Ajustes, para luego seleccionar la opción Fondos de Pantalla.

Una vez allí, se nos mostraran los fondos que estamos usando ahora. Debemos presionar sobre ellos y veremos tres opciones para cambiarlos. Podemos elegir entre los que trae el iPhone por defecto o, si queremos darle onda propia, escogerlos que guardamos en la Fototeca.

En los iPhone con cámara e iPod Touch 4G, está la posibilidad de utilizar una imagen que hayamos tomado con la cámara del dispositivo, las que estarán guardadas dentro de Carrete.

Seleccionamos la ubicación de la imagen que deseamos usar y, con el dedo, pulsamos sobre el fondo que nos interesa. El dispositivo nos dará la opción de ajustarlo y cambiar su tamaño. Una vez listo, pulsamos sobre Fijar.

Allí, podremos elegir entre usarlo en la pantalla de inicio o bloqueada, aunque también podemos establecer el mismo fondo para ambas. Una vez que escoges, el fondo queda listo e instalado en tu iPhone. Puedes volver a repetir el proceso cuando desees.


4 May 2011