RIM presentó oficialmente su OS 7 para Blackberry

5 May 2011

Después de meses de especulaciones, RIM, compañía responsable de los smartpones Blackberry, presento el OS 7 para sus dispositivos móviles, el cual es notablemente superior a la versión 6 y está dirigido a móviles de gran potencia.

El OS 7 ofrece una interfaz mejorada y más sencilla, con características que nos permitirán combinar mejor los distintos tipos de uso que le damos al teléfono. Pero el que se llevó los mayores aplausos fue su navegador, que ahora es más rápido y completo.

Ahora, los usuarios de Blackberry podrán navegar velozmente por Internet, gracias a su motor javascript mejorado y su compatibilidad con HTML5, que permitirá disfrutar de las últimas tendencias en aplicaciones web. La comodidad, viene de la mano de las búsquedas por voz, algo que ya podíamos hacer en iOS y Android.

Otra función incluida, es la de balance, que permitiría dividir la interfaz según los diferentes usos que le damos a la Blackberry; ya sea trabajo, ocio, familia, etc, para una mejor organización. El punto negativo, es que el OS 7 sólo será compatible con los modelos que RIM está sacando en estos momentos y a futuro, por lo que ya tienen su Blackberry hace tiempo deberán quedarse con las ganas o, comprar una nueva.

Fuente: Genbeta


5 May 2011