MoboPlayer, un excelente reproductor de video para Android

1 Jun 2011

Todos sabemos que la proliferación de móviles inteligentes ha llevado a que estos dispositivos se conviertan en terminales multimedia muy potentes. Hoy en día un smartphone es un centro de producción y visualización de contenido más que un mero teléfono, y gran parte de esto se debe a la gran cantidad de aplicaciones disponibles.

Si son usuarios de Android y poseen un gadget con una pantalla de buen tamaño seguramente se han preguntado cuál es el mejor reproductor de videos para el sistema operativo de Google. La verdad que no podemos mencionar decir si existe uno que supera a los demás, pero entre las opciones más recomendables hay que destacar a MoboPlayer.

Esta app para reproducir videos se destaca por ofrecer soporte para una gran cantidad de formatos, y además cuenta con varios codecs que pueden descargarse libremente. Entre los tipos de ficheros compatibles con este software hay que mencionar AVI, MP4, MKV, MOV, MPV, etc. Un apartado muy completo, sin lugar a dudas.

Otro de los puntos para destacar es que MoboPlayer ofrece soporte para subtítulos externos. Esto quiere decir que si tienen un archivo de video acompañado por un fichero de texto con la traducción de los diálogos, la app cargará este último sin ningún inconveniente.

No quedan dudas de que esta aplicación es muy recomendable, y seguro será muy bien recibida entre los nuevos usuarios de Android. Es fácil de usar y ofrece una excelente cantidad de opciones para tener la mejor reproducción.

Descarga | MoboPlayer.


1 Jun 2011