Presentan Mine and Dine, un nuevo capítulo de Angry Birds

6 Jun 2011

¡Vuelve el juego más adictivo del momento! Los dispositivos con iOS y Android recibirán próximamente un nuevo episodio de Angry Birds. Este fantástico juego volverá con nuevas aventuras, aunque a diferencia de las versiones anteriores no serán a cielo abierto sino debajo de la superficie.

El próximo capítulo será distribuido bajo el nombre Mine and Dine, y volverá a enfrentar a nuestras furiosas aves contra los malvados cerdos verdes que se roban los huevos. La verdad que se ve muy prometedor y seguramente nos ofrecerá excelentes opciones para disfrutar y divertirnos a lo grande.

La noticia sobre la distribución de este nuevo episodio de Angry Birds se dio a conocer esta mañana desde la página oficial del juego en Facebook. Los desarrolladores de Rovio nos aseguran muchísimo entretenimiento a través de una treintena de niveles y pantallas nunca antes vistas, donde los usuarios tendrán que interactuar con un entorno lleno de rocas y ambientes mineros.

Todavía se desconoce si habrá nuevas aves en este episodio. En el clip oficial utilizado para publicitar el juego no se pudo apreciar ninguna innovación interesante en lo que respecta a protagonistas, aunque habrá que esperar para ver qué es lo que finalmente nos ofrece Angry Birds Mine and Dine.

Según indicaron desde Rovio, el juego llegará inicialmente a iOS y Android y posteriormente será adaptado a otras plataformas. Igualmente hay que aclarar que todavía no se sabe cuál será la fecha elegida para presentar este título. Ante cualquier novedad los mantendremos informados.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8u3uLFBTjPk[/youtube]


6 Jun 2011