Encuentra sitios de interés fácilmente con Poynt

9 Jun 2011

La geolocalización se ha convertido en una tecnología muy utilizada en móviles inteligentes, y por dicho motivo cada vez son más las aplicaciones que tratan de exprimirla al máximo. El objetivo es ofrecerles a los usuarios la posibilidad de disfrutar de todos los atractivos que están cerca de ellos, aprovechando el GPS del smartphone.

Una de las mejores apps que aprovecha la geolocalización mediante el GPS es Poynt. Se trata de un programa disponible tanto para Android como para iOS y Blackberry. Lo que hace es muy sencillo: encontrar sitios de interés, servicios y eventos cerca del lugar en el que se encuentra el teléfono para que sean aprovechados por los usuarios.

La verdad que Poynt es una app realmente completa y que merece probarse. Lo primero que hace es conectarse a Internet para detectar el clima del lugar en el que se encuentran los usuarios, y después ordena según la relevancia cualquier atractivo presente en la zona: restaurantes, bares, cines, etc., etc.

Además, en el caso que se encuentre disponible, muestra informaciones de contacto, críticas, opiniones y demás datos ligados a cada uno de los lugares mostrados. Y en el caso de que se encuentren en una ciudad o nación desconocida les permite ver mapas e indicaciones para saber cómo arribar a los sitios elegidos.

Prueben Poynt porque la verdad que no tiene desperdicio. La app está disponible de forma gratuita en sus diferentes versiones, así que sólo deben instalarla y disfrutarla.

Descarga | Poynt (Android) | Poynt (Blackberry) | Poynt (iOS).


9 Jun 2011