Visualiza documentos de Office desde un smartphone Nokia

16 Jun 2011

Visualizar distintos documentos creados en Office desde el móvil es una tarea que se ha vuelto normal gracias a la proliferación de smartphones. La herramienta más utilizada para llevar a cabo dicha acción es Google Docs, ya que permite ver los archivos desde la nube y descargarlos en el caso de que sea necesario editarlos.

Si son usuarios de Nokia y desean tener una aplicación que les permita visualizar sus documentos desde el teléfono tienen que aprovechar Quickoffice 6 Pro Viewer. Se trata de una app muy interesante (y recomendable) que permite revisar cualquier clase de documento de la forma más rápida y sencilla.

Esta app fue creada para Symbian y ofrece soporte para toda clase de documentos que se hayan creado en la suite ofimática de Windows. Pero lo más interesante es que permite ver tanto los archivos que se hayan creado en ediciones antiguas de Office como en las más recientes. En dicho aspecto es un software muy completo.

Como se habrán dado cuenta, en todo momento hablamos acerca de “visualizar” documentos de Office. Esa es la gran limitación de Quickoffice 6 Pro Viewer: se pueden abrir ficheros y navegar dentro de ellos, pero no es posible editarlos. Si quieren modificarlos desde el móvil tienen que comprar una versión paga.

De todas maneras, si sólo desean revisar los documentos que tienen cargados en el teléfono esta aplicación les funcionará de maravillas. Quickoffice 6 Pro Viewer está disponible para descargar gratuitamente desde la Ovi Store.

Descarga | Quickoffice 6 Pro Viewer.


16 Jun 2011